idiomas (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de diciembre de 2011

C-

Hoy me siento tan grande, por tenerte ami lado, me regalas la vida, que sin tí yo no valgo. Tienes ese silencio y esos ojos tan magos, el hermano pequeño el que quiero y extraño. Nada te haria tan especial, discutir o hablar, comunicarte de forma que te entiendan tantos. Tienes ese don que te hace mejor sensibilidad, mucho cariño que regalar, te necesito tantoY pensando, que sinceramente, te quiero asi, tal como eres, y como se, que lo que haces te hace feliz, tal como eres. Trato de hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy, es lo que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario