idiomas (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de octubre de 2011

-ilusiones favorecidas.

Quiero encontrar la felicidad, quiero rozar las nubes con el filo de mis dedos y volver a sonreír como lo hacía continuamente. Quiero estar a tu lado, levantarme cada mañana sin preocupaciones y saber que estas a mi lado, susurrándome al oído que me quieres y que quieres un mundo conmigo. Tal vez la vida pegue una enorme vuelta en una esencia de segundo, o tal vez no, a lo mejor sigo levantándome solo, en mi cama, y pensar que no existe otra sonrisa que la tuya, la más perfecta, la más querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario