idiomas (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de octubre de 2011

-una pequeña barbie.


Puede que un noventa y nueve por ciento de las rubias sean tontas, o puede que no, pero yo conozco a una pequeña barbie, a mi pequeña niña rubia, que puede que sea tonta, pero se que también es fuerte, amable, ingenua, segura de si misma, enérgica, con ganas de comerse el mundo y que lo daría todo por sus amigos. Al igual que lo haría yo por ella, por que es mi rubia, mi hermana pequeña, mi niña bonita y no la cambio por nada. Es increíble como puedes depender tanto de alguien para ser feliz, pero también es increíble la capacidad de querer tanto a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario